Ir arriba
Top camisetas
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Trofeos y medallas originales. Detalles para premios.

Trofeos y medallas originales. Detalles para premios.

Preparando este post leemos en wikipedia que un premio es cualquier artículo o compensación económica que se otorga como agradecimiento o reconocimiento al esfuerzo realizado.


Existen multitud de premios, especialmente se reconocen los esfuerzos académicos, deportivos, científicos o culturales. Pero también existen premios a la paz, a empresas exitosas, a la solidadaridad, al honor, a la calidad, a la productividad, etc. E incluso premios a los peores, que más bien son castigos, como el Premio Limón que premia a los personajes con peor relación con la prensa.



Entregar un premio siempre tiene un significado muy especial para el que lo otorga y el que lo recibe, y además los premios proporcionan publicidad y repercusión mediática o sectorial a las organizaciones o empresas que los patrocinan.


Por ello cuando una organización contacta con nosotros para seleccionar el objeto que conmemorará el evento siempre nos indica que quiere algo especial que sea percibido como propio del evento y que guste a las personas que reciben el premio.


Ya quedan atrás las copas metálicas o los antiguos trofeos dorados, dando paso a trofeos originales, coloristas, elegantes y únicos. Sobre todo únicos, lo cual conseguimos personalizando el trofeo con una imagen especial o realizando trofeos con formas especiales, a medida del evento que van a conmemorar.


A continuación presentamos algunas ideas de trofeos y medallas originales y especiales. Fabricados en cualquier material, cristal, metacrilato, madera, resina o metal.


Trofeo fabricado a medida, pieza fabricada en resina con acabado metálico tipo bronce.
Reproducción de una pieza real.


Trofeo conmemorativo fabricado en resina con acabado de color. Reproducción de un logotipo en tres dimensiones.



Medallas especiales. Fabricadas en cristal totalmente personalizado.


Medalla fabricada con forma especial en plata de ley. Reproducción de escudo propio de la institución otorgante.



Trofeo de cristal totalmente personalizado a todo color. Este tipo de piezas tienen también una utilidad de pisapapeles o sujeta libros.



Trofeo fabricado a medida, cabeza fabricada en cristal ( cubo truncado 3D) y grabado en el interior del cubo a láser.
Peana de madera lacada en tonos marrón chocolate con placa personalizada con logotipo y nombre del premiado.



Solicita tu presupuesto, ideas o proyecto a medida enviando un correo a: web@seritec.com

Nube de tags:

CONTACTO

pedidos y consultas

988 219 495 // 650 446 597

OFERTAS:

Suscríbase y reciba ofertas y novedades.

Suscripción
Suscribirse

Copyright © 2016 SERITEC S.L. - Todos los derechos reservados  |  Acceso privado  //  Diseño y programación web Grupo5.com

SERVIDOR SEGURO: Tarjetas de pago admitidas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.